5 Consejos Tecnológicos para Mantener los Pedidos en Línea Fluyendo (SPANISH)
A raíz de la pandemia de COVID-19, los propietarios de restaurantes solo tienen dos opciones: ofrecer el servicio de restaurante en línea o permanecer cerrados. Esa es la dura realidad.
Afortunadamente, existen formas para realizar la transición al servicio en línea que pueden protegerlo de algunos de los peores efectos secundarios de los pedidos en línea: la tarifa del 30%+ de Grubhub, el desorden de las mesas de su cocina, el riesgo de perder pedidos de clientes. A continuación, se enumeran 5 cosas que actualmente debe hacer para mantenerse en el negocio y lograr que la transición al servicio en línea sea fácil y rentable:
1) ADQUIRIR CONECTIVIDAD REDUNDANTE A INTERNET
Ahora no es momento para arriesgarse a sufrir un corte de Internet. Si los sistemas se desconectan, recibirá PEDIDOS FUERA DE LÍNEA durante el tiempo del corte. Una conexión redundante a Internet proporciona una conexión inalámbrica de respaldo de bajo costo. Tan reciente como el sábado pasado, Science tuvo un cliente cuyo servicio de Internet estuvo cortado todo el día. Afortunadamente, habíamos instalado una conexión con redundancia que lo volvió a poner en línea inmediatamente. Permaneció abierto y ese día procesó un adicional de $2,000 en pedidos.
2) ¿NUEVO SITIO WEB? NINGÚN PROBLEMA
Ponga en funcionamiento un sitio web adecuado con el botón “Haga su pedido ahora” arriba en la parte central. Haga referencia a la pandemia actual y aclare lo que está ofreciendo. No se olvide de mencionar si alguna de sus ubicaciones está cerrada o si redujeron los horarios. ¿Puso su sitio web al día con el 2020? Science estuvo actualizando los sitios web de nuestros clientes para garantizar que incluyan funciones como pedidos en línea, productos, tarjetas de regalo digitales, entre otras opciones. Si usted publica enlaces de entrega de terceros en su sitio web, ¡no debe pagarles la comisión por completo! Así que indíqueles a todos sus clientes que vayan directamente a su sitio web para hacer los próximos pedidos. Esto significa más pedidos para usted y más dinero en su bolsillo.
3) AGREGAR PEDIDOS EN LÍNEA AHORA MISMO
Es probable que su sistema actual POS basado en la nube (p. ej., Square, Toast, Upserve) ya pueda aceptar pedidos en línea. Habilite esas funciones ahora mismo. ¡Actualmente, muchas empresas ni siquiera están cobrando un adicional por esta función! En segundo lugar, asegúrese de promocionar ese enlace en su sitio web para que pueda quedarse con todo el dinero en vez de dárselo a Grubhub o Uber Eats. Además, puede añadir más clientes a sus campañas de marketing y hacer las ventas de manera directa sin tener que agregar las tarifas del 30%+ que están dirigidas a las empresas de entrega de terceros. (Y confíe en nosotros: usted también puede tener mejores resultados que simplemente estar atendiendo el teléfono todo el día).
4) AÑADIR E INTEGRAR APLICACIONES DE ENTREGAS DE TERCEROS CON SU POS
Existen excelentes sistemas como Cubho y Chowly que pueden tomar toda la información de las aplicaciones de entrega de terceros como Grubhub, DoorDash, Uber Eats y Postmates, y dirigirla inmediatamente a su sistema POS. Esto significa menos desorden en las mesas, pedidos que van directamente a la cocina, un manejo más simple del menú y de los precios y hasta informes más sencillos. ¡Su equipo de cocina y contador se lo agradecerán!
5) COMUNICARSE CON SUS CLIENTES
En estos días, sus clientes tienen tiempo para leer sus correos electrónicos y sus publicaciones en las redes sociales, así que ¿por qué no se los envía? Muchas de las principales soluciones de POS le permiten a usted tener acceso a las direcciones de correo electrónico de los clientes y varias incluso tienen funciones de marketing incorporadas que le permiten enviarles un correo electrónico de manera directa. Esta opción es prácticamente gratis. Solo le toma tiempo para hablar con ellos, hacerles saber que su restaurante está abierto, compartir sus nuevas y emocionantes ofertas, dirigirlos a su sitio web para hacer pedidos en línea—y hacerlo más de una vez a la semana. ¿No sabe por dónde comenzar? Podemos ayudarlo. En este período de distanciamiento social y cuarentena, su presencia digital es la mejor manera de llegar a los rostros (y a las barrigas) de los clientes. ¡Obténgala!
Comprendemos que actualmente existen MUCHAS opciones para que los restaurantes exploren y elijan. Todos los días nuestro equipo lee decenas de artículos y prueba nuevas aplicaciones y software para encontrar las soluciones adecuadas para nuestros clientes. No existe una respuesta única para todos.
Science se enfoca en la tecnología para restaurantes. Llegamos a conocer a nuestros clientes y sus necesidades específicas para poder diferenciarnos del resto, ahorrándole a usted horas de la semana para que pueda enfocarse en lo que mejor hace: crear experiencias y platos únicos para sus clientes, incluso en los tiempos difíciles de una pandemia global.
¿Está completamente perdido y necesita ayuda? Conózcanos sin ningún compromiso. Comuníquese con nosotros para obtener una consulta gratis. Será un gusto conversar con usted.